No vamos a responder ni dialogar con delincuentes, se aplicará la ley: Barbosa

1041


El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que su administración no negociará ni dialogará con «El Toñín» ni ningún otro delincuente, pues enfatizó que en la entidad se aplicará la ley sin distinción alguna.

En conferencia de prensa virtual Barbosa Huerta evitó dar contestación a los señalamientos que «El Toñín» hizo a través de sus redes sociales en los que acusaba una presunta persecución política en su contra por parte de la administración estatal.

«El gobernador no le contesta a un delincuente, no dialogamos ni respondemos a sus planteamientos, aplicamos la ley», enfatizó el mandatario estatal.

Cabe la pena señalar que «El Toñín», es un importante líder huachicolero que llegó a tener vínculos con la clase política del estado de Puebla en administraciones pasadas, y tras varios meses de ausencia, recientemente reapareció repartiendo verduras en algunas colonias de Puebla Capital para presuntamente agraciarse con los poblanos con miras a alguna aspiración política.

El gobernador del estado ha advertido que su administración trabaja para lograr la detención de todos los líderes delincuencial es que operan en la entidad, entre ellos «El Toñín».