No tengo prisa y respeto a quienes han manifestado su interés por la gubernatura: Rivera Pérez

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, aseguró que no tiene prisa y no le comen las ansias para el 2024, por lo que destacó que respetará los tiempos y si se dan las condiciones decidirá si participa o no en el proceso electoral para la gubernatura.

En este sentido, refirió que respetará los tiempos para dar a conocer su postura sobre el proceso electoral de cara al 2024, pero por el momento está enfocado en el trabajo del gobierno municipal.

Ante esto, expresó que está contento con los resultados que está dando en la administración municipal, los cuales los calificó como palpables y en poco tiempo, en donde su equipo de trabajo está también enfocado en trabajar por el beneficio de la gente.

“Yo no llevo prisa, no como ansias, no estoy preocupado, insisto hasta el 2024, ya cuando se acerquen las fechas daré mi pronunciamiento en relación a mi persona”, enfatizó el alcalde.

Rivera Pérez comentó que como se lo propusieron y como lo ha expresado en anteriores ocasiones será respetuoso de aquellos se adelante o se quieran manifestar que están interesados en participar en el próximo proceso electoral donde se elegirá al gobernador del estado.

Es importante señalar, que este día el presidente del congreso del estado, Sergio Salmon Céspedes se destapó para este cargo, por lo que dejó en claro sus interés para participar.