No tengo nada contra nadie en Ahuazotepec, pero queremos paz aquí: Alejandro Armenta

Al señalar que Ahuazotepec durante mucho tiempo ha sido una zona complicada, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, destacó que él no tiene nada contra nadie, y es la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de girar órdenes de aprehensión, en alusión a Alfredo N., alcalde y prófugo de la justicia, cuyo hijo fue detenido durante un operativo en mayo pasado.

“Esta zona, ustedes saben, durante mucho tiempo ha sido una zona complicada.

El gobernador personalmente no tiene nada contra nadie he, solo estamos para servir. Y, lo que ha pasado no es un tema de nosotros, lo único que queremos es que haya paz y se revisan las cosas”, comentó en gira de trabajo por dicho municipio.

En este sentido, dijo que le han solicitado revisar “las cosas”, de tal modo que será la FGE y el Poder Judicial los encargados de dar seguimiento.

“Nosostros somos Poder Ejecutivo. Nosotros no giramos órdenes de aprehensión ni nosotros concluimos los procedimientos jurídicos y judiciales. Lo que vamos a recomendarle a la autoridad judicial y ministerial es que revisen los casos”, puntualizó.

En mayo pasado fue detenido el hijo del edil, durante un operativo, en su domicilio donde se hallaron armas y drogas.