No son tiempos de candidaturas, esperaré la ruta que marque el PRI: Alcalá

166
Foto: @SoyBlancaAlcala


La ex alcaldesa de Puebla y emanada de las filas del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, señaló que por el momento no está apuntada para tratar de repetir al frente de la misma posición en las elecciones del otro año, a pesar de que su nombre es manejado en algunas encuestas.

Agregó que está cumpliendo con su responsabilidad al frente de la Secretaría de Asuntos Migratorios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, donde existe un trabajo importante en favor de los migrantes.

Indicó que si bien hay encuestas que mencionan su nombre, está concentrada en su labor bajar el argumento de que “las distracciones” la piden desviar de sus principales objetivos dentro del CEN.

“La verdad que tengo un gran tema por delante qué es la participación de la comunidad migrante tanto en su presencia con lo que están haciendo en Estados Unidos cómo de cara a las elecciones de 2021 y 2024 de tal suerte que, insisto, no hay espacio en este momento para distracciones”.

Expresó que esperará a que lleguen los tiempos de las definiciones y estará “atenta” de la ruta de marcará el PRI de cara a la elección intermedia del próximo año por lo que no se descartó para aparecer en las boletas electorales.