No serán 150 sino 200 los policías municipales que redoblen la seguridad en el Cuauhtémoc

Ya no serán 150 sino 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los que se encarguen de salvaguardar el orden durante el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc entre el Club Puebla y el Club Santos, informó el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, este viernes por la mañana, el alcalde comentó que se instalarán tres perímetros, en todos se trabajará en coordinación con el Gobierno del Estado y la directiva de La Franja.

“Les comento que de 150 elementos de la corporación se van a incrementar a 200. Tenemos definidos tres perímetros: interno, que se trabajará en coordinación con el estado y la seguridad privada del Club Puebla.

Además de dos perímetros aledaños donde garantizaremos la seguridad de los asistentes al partido de este viernes”, precisó.

De este modo, Eduardo Rivera garantizó la seguridad, tras los hechos violentos en el Estadio La Corregidora, en Querétaro, donde varias personas resultaron lesionadas.

En días pasados, el Gobierno del Estado emitió una serie de medidas para fortalecer la seguridad en el coloso, entre las que destacan: la regulación de bebidas alcohólicas.