No sé quién es Aristóteles Belmont, afirma Barbosa ante denuncia vs Lalo Rivera

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que no sabe quién es y no conoce a Aristóteles Belmont, dirigente municipal de Morena en la ciudad de Puebla, al referir que desconoce la denuncia que presentó contra el alcalde capitalino, Eduardo Rivera por supuesta violación a la veda electoral.
Miguel Barbosa emitió una breve respuesta ante los cuestionamientos sobre la denuncia de Aristóteles Belmont y dijo que no le merecía mayor comentario la postura del líder municipal de Morena.
Anteriormente, el Comité Directivo Municipal del PAN había descalificado a Aristóteles Belmont a través del siguiente comunicado de prensa: “El CDM del PAN manifiesta lo siguiente respecto a los señalamientos de Aristóteles Belmont Cortés:
El Ayuntamiento de Puebla tiene la obligación de trabajar todos los días sin descanso, tiene una gran responsabilidad con los ciudadanos para regularizar y eficientar todos los servicios y programas que la ciudad necesita, ya qué estos fueron prácticamente abandonados por la administración anterior de Morena.
La exagerada “veda” no significa vacaciones ni descanso, tampoco dejar de informar a la ciudadanía, es una medida electoral que solo prohíbe promover una imagen personal para influir a favor o en contra de la Consulta ciudadana, en ningún momento significa paralizar las actividades en ningún orden de gobierno, federal, estatal o municipal.
MORENA ya demostró qué no sabe gobernar y le molesta que este ayuntamiento trabaje a marchas forzadas para que Puebla recupere su liderazgo a nivel nacional”.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseveró que los ejecutados y embolsados que han aparecido en las últimas semanas en la ciudad de Puebla es por el enfrentamiento entre bandas criminales.
No obstante, dijo que de manera permanente se hacen esfuerzos para combatir la inseguridad de manera conjunta con las autoridades municipales para poder bajar los índices de inseguridad.
Pero en el caso de las personas que aparecen sin vida, otros dentro de bolsas o envueltos encobijas se debe a una clara disputa entre bandas de delincuentes.
No obstante, dijo que no está de acuerdo con la versión difundida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de que los cadáveres son de indigentes, al señalar que se debe hablar siempre con la verdad y con respeto a todas las personas que pierden la vida, sin importar la circunstancia.