No se permitirá el ambulantaje en el Paseo Bravo, advierte Eduardo Rivera

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sentenció que no se permitirá el ambulantaje en el Paseo Bravo, sin embargo, instruyó a la Secretaría de Gobernación a dialogar con las llamadas “nenis” para ofrecerles alternativas.

En este sentido, el munícipe destacó que su administración está dispuesta a ofrecer apoyo, incluso en el tema de seguridad, pero para ello es importante mantener el orden.

“Este es uno de los espacios en donde nosotros hemos insistido que no vamos a permitir la presencia del comercio ambulante.

En el caso de las nenis nosotros hemos instruido al secretario de Gobernación para que se coordine y dialogue para hacer si trabajo teniendo el apoyo de la propia seguridad del municipio, pero eso es muy distinto a que se quiera instalar el comercio ambulante en el Paseo Bravo”, añadió.

Eduardo Rivera precisó que hay una organización que pretende colocarse en dicho espacio de la ciudad de Puebla, incluso con puestos de comida.

En este tenor, apuntó que dicha situación ya sería ambulante, situación que no será permitida.

“Hay alguna organización que quiere instalarse en el Paseo Bravo colocando puestos de garnachas; además de manteados y ropa que no habla de esto

Estamos reordenando el comercio en el Centro Histórico y eso incluye el Paseo Bravo”, dijo.