No robaron en la CDMX al bebé hallado muerto en el penal de Puebla: Fiscalía

La Fiscalía de la CDMX informó que, luego de un rastreo interinstitucional, no se encontró ninguna denuncia sobre la desaparición o sustracción del cuerpo de un menor de edad.

Lo anterior, tras el hallazgo del cuerpo de un bebé al interior del Penal de San Miguel, en Puebla, y que se dijo pudo haber sido trasladado desde la Ciudad de México, de algún anfiteatro.

En este sentido, la misma fiscalía mencionó, a través de sus redes sociales, que se amplió la búsqueda para determinar si el cadáver fue sustraído de algún anfiteatro capitalino.

Este viernes, alrededor de las 11 horas, una mujer acudió hasta las inmediaciones del Penal de San Miguel, para exigir el esclarecimiento de los hechos.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que, en su momento, se darán a conocer todos los detalles de la investigación, sin embargo, pidió no especular sobre el tema.

Fue durante la primera semana de enero, cuando se sabe que, un reo se encontraba separando los residuos de un contenedor de basura y ahí halló al bebé sin vida.