No quedará impune el asesinato del elemento de la Guardia Nacional en la Central de Abasto: SSP

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, indicó que no quedará impune el asesinato del elemento de la Guardia Nacional, que fue privado de la vida en la Central de Abasto.

Enfatizó que, los tres ordenes de gobierno siguen trabajando en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), esto para esclarecer el asesinato del masculino que realizaba trabajos de inteligencia.

Además, informó que en el lugar se localizan bandas delictivas, dedicadas al robo de hidrocarburo, donde fue encontrado un huachitunel y fue asegurado en un operativo por elementos federales.

Cabe recordar que el 25 de agosto del año en curso, un elemento de la Guardia Nacional que realizaba trabajos de inteligencia en la Central de Abasto, fue privado de la libertad por comerciantes del lugar.

En este sentido, horas más tarde fue hallado sin vida en inmediaciones de la junta auxiliar de La Resurrección y quien fue identificado como Isauro.

Previous articleAnuncia Secretaría de Desarrollo Rural los 10 mejores mezcales poblanos del “Premio al Origen 2023”
Next articleBrindan capacitación especializada a 726 policías de 118 municipios en seguimiento al plan Paz, Seguridad y Justicia