
No procederá legalmente la mujer que señaló de acoso y maltrato al dueño de la peletería “Javi”, ubicada en el Mercado Independencia, en la ciudad de Puebla.
Aunado a ello, la joven ya borró de sus redes sociales la transmisión que realizó, acompañada de su madre, mientras encaraba al hombre y pintaba en el piso “las niñas no se tocan”.
Pese a que, en su misma publicación de Facebook, llamó a otras mujeres a denunciar cualquier tipo de violencia, esta ex empleada del lugar evitó hacer lo correspondiente.
“Esto lo hago después de casi un año por miedo y vergüenza, pero al ver que muchas chicas están alzando la voz, decidí ya no callar más con esto… Si conocen a más chicas que hayan trabajado en ese horrible lugar ¡¡¡NO SE QUEDEN CALLADAS, DENUNCIEN!!!”, escribió en sus redes sociales.
En tanto, el área de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla clausuró el establecimiento al interior de dicho centro situado al sur de la capital.
Se sabe que el cierre de este establecimiento se debe a otros motivos, falta de papeles, y no por la acusación de la mujer en contra del hombre de la tercera edad.
https://twitter.com/pueblarojamx/status/1505235958521806850?t=YI5uxXGUaXbj0tqzI672FA&s=19
Acusan a paletero del Mercado Independencia de acosar y maltratar a empleada (video)