No procede denuncia del PAN vs Barbosa y Polevnsky: INE

1503
La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral declaró improcedente la petición del PAN en contra de los morenistas por actos anticipados de campaña. Foto archivo: Cuartoscuro

Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) declaró improcedente la petición del Partido Acción Nacional (PAN) de dictar medidas cautelares en contra de Miguel Barbosa y la líder de Morena, Yeidckol Polevnsky, por actos anticipados de precampaña y campaña, luego que las declaraciones imputadas se alojaron en sitios de internet.

También negó pronunciarse en contra de declaraciones futuras de ambos políticos morenistas, por considerar que se atentaría contra la libertad de expresión de los mencionados.

En la petición, el PAN se quejó por manifestaciones de ambos políticos en entrevistas de radio y televisión que después se difundieron en las páginas de internet de los noticieros que los entrevistaron.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/nacional/desecha-ine-solicitud-de-medidas-cautelares-contra-barbosa-y-polevnsky/1296673