No podrán sacarnos en décadas del gobierno, afirma Fernández Noroña

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Melanie Isahmar Torres Melo

El diputado federal de Morena, Gerardo Fernández Noroña, reconoció la labor que, a 100 días, ha desempeñado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y consideró que, al término de su mandato, no podrán sacarlos en décadas del gobierno, pues el pueblo les brindará su apoyo para continuar con la transformación del país.

Al participar en un foro en la Facultad de Economía de la BUAP, Fernández Noroña destacó la energía y el esfuerzo de López Obrador para realizar un cambio en el país e incluso consideró que el PRIAN le hizo un favor al realizarle fraude electoral en 2006 y 2012, pues Andrés Manuel se encuentra actualmente en su mejor momento.

“A Andrés Manuel y al pueblo de México nos hicieron un favor a la larga haciéndonos la chingadera del fraude en 2006 y 2012, porque el compañero llega muy sólido a la Presidencia de la República, con un camino, una experiencia, un conocimiento bárbaro del país y una experiencia bárbara del ser humano… Yo creo que este es su mejor momento”, comentó el diputado Federal.

Sin embargo, Fernández Noroña dejó en claro que el líder más importante no es él, sino el pueblo, por lo que el cambio que viva el país será del tamaño que la gente decida, destacando que los jóvenes son un motor fundamental para ello.

Por ello, y ante el apoyo que han recibido de la población mexicana, el diputado Federal consideró que no lograrán sacarlos del gobierno en varias décadas, incluso dejando Andrés Manuel el mandato.

“Queremos que esta revolución triunfe, es una revolución sin violencia y va a triunfar… No nos van a sacar en décadas del gobierno, no van a poder… El compañero presidente va a terminar su gobierno, va a entregar la banda y no nos van a ver el polvo”, comentó Noroña.

Destacó que la población está harta de la corrupción y la violencia que se vive en el país, por lo que confió en que les den la fuerza y el apoyo necesario para poder llevar a cabo este proceso de transformación.