No podemos ni vamos a fallar, vamos a dar resultados: Claudia Rivera (Video)

Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez / @dulcgomez

Luego que el resultado de la elección de este 2 de junio no favoreció a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla capital por un “voto de castigo” a la gestión de esta ciudad, la edil Claudia Rivera Vivanco afirmó que es una mujer que sabe entregar resultados y que en todos los encargos que ha tenido jamás ha fallado.

En conferencia de medios, la emanada de Morena relanzó su administración con el eslogan “En Buen Plan Todos Somos Puebla”; durante la misma estuvo acompañada de su gabinete, sin embargo, evitó una ronda de preguntas y respuestas.

La morenista afirmó que es una mujer que sabe entregar resultados y aseguró que en todos los encargos que ha tenido durante toda su vida jamás ha fallado.

“Soy una mujer que sé entregar resultados, en todos los encargos que he tenido durante mi vida jamás he fallado y esta vez nos será la excepción. Necesito dar los resultados y los voy a dar, jamás he fallado y mucho menos ahora en un proyecto en el que no solamente yo sino muchísimas personas igual que yo han creído y han luchado incansablemente”, mencionó.

Dijo que los resultados de esta cuarta transformación serán una realidad en todo el estado y esta vez no será la excepción.

Abundó que está dedicada en tiempo completo a resolver los problemas que le aquejan a la ciudad, empero, no solo ella sino todo su equipo de trabajo.

“Vamos a dar los resultados que esperamos y que nos merecemos, que por tanto tiempo estuvimos esperando (…). Estoy dedicada en tiempo completo a resolver los problemas que le aquejan a la capital del estado no solo yo sino todo mi equipo”, expuso.

Puntualizó, también que, su aspiración es hacer un buen gobierno, porque esa es su obligación.

Asimismo, expresó su respaldo y disposición de trabajar en coordinación con Luis Miguel Barbosa Huerta, virtual gobernador de Puebla.

Incluso, precisó que tras las elecciones del 2 de junio se reivindica la lucha política de Luis Miguel Barbosa.