No pasa nada, dice García Olmedo ante respaldo de López Zavala a Barbosa

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, sentenció que “no pasa nada” dentro del partido, luego de que Javier López Zavala, se sumó al proyecto del pre candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

La también otrora secretaria general del Revolucionario Institucional, señaló que existen algunos momentos en la vida de cada político, que se toman decisiones sin importar el tipo de consecuencias que existan.

Dijo que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI tomará las decisiones sobre qué pasará con los priistas que en este proceso electoral extraordinario, se sumaron a otro proyecto político.

“Las personas llega un momento de nuestras vidas que tomamos decisiones, si la decisión del ex diputado Javier López Zavala es no pertenecer a mi partido político, está bien y no pasa nada”.

Cabe señalar que además de López Zavala, también se encuentra el ex diputado federal del PRI, Ardelio Vargas Fosado, quien trabajó en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, además de que tiene presencia en la Sierra Norte de Puebla.