No pagarán daños a vehículo que cayó en zanja; fue por imprudencia (Video)

Fotos: @Joselmoctezuma

Dulce Gómez / @dulcgomez

El Ayuntamiento no se hará responsable de los daños que sufrió un automóvil al caer a una zanja derivada de las obras de pavimentación que realizan en el bulevar 5 de Mayo y Juan de Palafox y Mendoza, aclaró el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, quien precisó que fue responsabilidad del conductor debido a que la zona está perfectamente señalada.
En entrevista, el funcionario municipal mencionó que la dependencia a su cargo continuará con la colocación de señalamientos en las obras que sean necesarias con el objetivo de evitar accidentes.
Empero, también llamó a los ciudadanos a tener precaución y puntualizó que ante la falta de responsabilidad por parte del conductor, el gobierno municipal no se hará cargo de reparar el automóvil en cuestión.
“Las obras están perfectamente señalizadas. Es lamentable porque el tramo donde cayó este conductor está perfectamente señalizado y pues al final todos somos responsables de subirnos a un automóvil, ir al volante y fijarnos cómo conducimos”, precisó.
Este martes por la mañana, a través de redes sociales, se informó que un automóvil cayó a una zanja ocasionada por las obras de pavimentación con concreto hidráulico en bulevar 5 de Mayo y Juan de Palafox y Mendoza.