No me obsesiona el 2024, afirma el alcalde Eduardo Rivera

130

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Eduardo Rivera sabe que para llegar fuerte al 2024 debe hacer un Gobierno eficiente y que sea bien valorado por los ciudadanos.
Es una lógica fácil de entender: si hace un buen gobierno en el municipio de Puebla podrá tener el apoyo de los ciudadanos para ser gobernador.
La ciudadanía ya le volvió a dar un voto de confianza al darle un contundente triunfo en las urnas y por ahora mantiene el apoyo de los poblanos porque logró retomar el rumbo.
Este reportero tuvo la oportunidad de platicar ampliamente con Eduardo Rivera y hoy a la 1 de la tarde a través de Contrastes TV en Facebook Live se transmitirá la entrevista completa.
Lo que sí le puedo decir en estas líneas es que Eduardo Rivera está concentrado en hacer un buen gobierno, no se distrae con las grillas, no se pelea con el gobernador, Miguel Barbosa, y al contrario atiende puntualmente sus sugerencias, respalda sus proyectos en beneficio de los ciudadanos y sabe que en estos momentos debe esperar a que llegue el 2024.
La salida este fin de semana de Michel Chaín es una muestra clara de que el alcalde atenderá siempre las sugerencias del gobernador.
El futuro para Eduardo Rivera luce prometedor, pero está concentrado en su Gobierno y eso es bueno para los ciudadanos.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com