No hay unanimidad en el relevo del coordinador de los diputados del PAN

El aún coordinador de los diputados locales del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, reveló que su relevo al frente de la bancada no se logró por unanimidad por parte de los nueve diputados.

En entrevista, refirió que solo uno se negó a firmar el acuerdo, que a partir del 16 de marzo ungirá a Rafael Micalco Méndez, como el nuevo líder de esta fuerza política.

Recordó que desde el año pasado, se pactó estos cambios en la bancada del PAN; por lo tanto, no se puede presumir unidad cuando, insistió, uno no firmó el acuerdo.

También rechazó que la designación de Rafael Micalco Méndez como próximo líder de bancada sea un premio por parte de la dirigencia nacional o estatal panista.

“Es una decisión en la cual no tiene que ver el gobernador, no tuvo que ver el comité nacional, ni es un premio para Rafa (Micalco) por haber votado en contra ni le cierra las puertas, esto es una decisión que solo nos compete a los diputados y solo nosotros tomamos la decisión, y consideramos que en este momento quien reunía condiciones de consenso al interior de la bancada es esa”.