No hay reporte de un acto sexual en la Avenida Juárez: Rivera Pérez

No hay reporte de un acto sexual de una pareja captada -el fin de semana pasado- en la Avenida Juárez, declaró el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Sobre este hecho, el edil del PAN llamó a la población a denunciar este tipo de situaciones para evitarlas en la vía pública, pues, además, hizo alusión a una falta de respeto para personas adultas y menores de edad que por ahí transitan.

“Si esto sucedió el fin de semana, no tenemos el reporte durante todo el sábado y domingo.

Tenemos miles de personas remitidas cuando suceden este tipo de conductas indebidas, pero no fue el caso -sobre el hecho del fin de semana pasado-“, abundó.

Pidió también a la gente la desencia para comportarse con respeto, aunque, insistió que hasta el corte de este lunes por la mañana no había llegado un reporte sobre el caso viralizado en redes sociales.

Fue el fin de semana que acaba de concluir cuando, mediante Facebook y Twitter, se informó sobre una pareja teniendo relaciones sexuales en uno de los bolardos de la Avenida Juárez, a unas calles del zócalo.

Previous articleConfirma SEGOB la muerte de los cuatro alpinistas que subieron al Volcán Citlaltépetl; tres son de Veracruz y uno de Puebla
Next articleSe reportan 15 nuevos casos de dengue en Puebla: Salud