No hay que ponerse nerviosos por la posible ruptura nacional del PRI-PAN-PRD: Camarillo

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, convocó a sus aliados del PAN y PRD, no ponerse nerviosos sobre una posible fractura de la alianza en el estado de Puebla y rumbo al 2024.

Puntualizó que desde Puebla se apoya la propuesta del PRI, sobre ampliar a cuatro años la facultad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para disponer de la Guardia Nacional.

Destacó que los temas de seguridad no deben estar a discusión con el PAN y PRD, dejando en claro que sin importar la decisión que se tome sobre el tema, la alianza en Puebla está más solida que nunca para la renovación de los diversos cargos públicos.

Indicó que el PAN tampoco debe ser soberbio y decir que solo puede ganar elecciones, cuando se ha demostrado que individualmente no tienen las condiciones de alcanzar posiciones importantes.

“Lo respaldamos desde Puebla, en país no está para privilegiar una agenda de interés política, sino la agenda de los mexicanos. Tienen que entender nuestra posición, el PRI fue perdiendo espacios, porque abandonamos la causa social y hoy una causa social es el tema de la seguridad”.