No hay cargada desde Puebla para Claudia Sheinbaum, defiende Julio Huerta

 

Rumbo a las elecciones de 2024 tiene que existir congruencia y quien tenga “agallas”, debe renunciar a su actual cargo para tratar de posicionarse entre la militancia de Morena y en caso de ser candidatos, ganarse los adeptos de los poblanos, afirmó el enlace de Claudia Sheinbaum Pardo en Puebla, Julio Huerta Gómez.

En el encuentro con los medios de comunicación, señaló que respetuoso de los aspirantes a un cargo público, pero destacó que como aspirante a Casa Puebla, decidió dejar su encomienda al frente de la Secretaría de Gobernación para evitar especulaciones sobre el presunto uso de recursos públicos.

De esta manera, también minimizó las críticas de los diputados del PVEM y Morena, Juan Carlos Natale López, Jaime Natale Uranga y Roberto Solís Valles, quienes acusaron una cargada en favor de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Por lo anterior, reiteró que antes de criticar y señalar sin un sustento deberían separarse de sus cargos, como lo hizo él, para dedicarse de tiempo completo a la promoción de los proyectos de Marcelo Ebrard Casaubón y Adán Augusto López Hernández y no aprovecharse de sus posiciones.

“Puedo decirles, con toda verdad, que soy un procurador del piso parejo, soy el primer servidor público del estado que renunció a su cargo como secretario de Gobernación (…) Si están de servidores públicos y no han tenido las agallitas para renunciar, entonces, creo que no tiene mucho valor su dicho”.