No hay argumentos legales para echar abajo la elección del PAN municipal: Zaldívar

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El líder municipal electo del PAN en Puebla, Jesús Zaldívar Benavides, convocó a dejar atrás la pasión que representó la contienda interna para elegir al nuevo presidente del partido y enfocarse a los trabajos que deben realizarse rumbo al 2021.

Destacó que no existen pruebas sólidas de una presunta manipulación de los resultados del pasado domingo en la Asamblea Municipal, que permitan a su adversario Eduardo Alcántara Altamirano, impugnar la selección de la dirigencia.

Indicó que Eduardo Alcántara tiene un potencial político que puede ayudar al crecimiento del partido, convocándolo de esta manera a una reconciliación para dejar atrás todas las diferencias que se vivieron.

Insistió que son normales las pasiones internas dentro del PAN, dejando en claro que es momento de la operación cicatriz para reforzar la estructura municipal rumbo al 2021 cuando habrá elecciones internas.

“Siempre lo he dicho Lalo es una persona inteligente que busca lo mismo que nosotros  cuidar al PAN y fortalecerlo. Estoy seguro que al margen de la pasión electoral los dos vamos a buscar lo mejor para el partido. De mi parte siempre ha estado la mano extendida. Creo que hay mucho talento en el equipo que él conformó y que el PAN al final del día nos necesita a todos”.

Cabe señalar que en las últimas horas ha trascendido que el zafarrancho del domingo para elegir al nuevo dirigente municipal, fue orquestado por Pedro Gutiérrez, quien simpatiza con el proyecto de Eduardo Alcántara.