No haré linchamientos vs Tony Gali o Luis Banck: Claudia Rivera

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dejó en claro que su ejercicio de gobierno jamás va a ser con linchamientos políticos o para señalar a personas, eso le tocará a las instancias correspondientes, esto luego que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que hasta el momento sigue esperando saber qué encontró la actual administración municipal, respecto a la gestión de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato.

 

“He instruido a algo inedito y que es una auditoria en toda la dependencia (Desarrollo Urbano y Sustentabilidad) que juzga a administraciones atrás, pero también he sido muy enfática: Mi política, la forma en la que hago este ejercicio de gobierno jamás va a ser con linchamientos políticos o para señalar a personas, eso le tocará a las instancias correspondientes”, dijo.

En entrevista, la edil de Morena resaltó la implementación de varios mecanismos que permitan poner un alto al tema de la corrupción. Incluso, añadió que recibió denuncias por parte de algunos empresarios respecto a algunas malas prácticas de funcionarios, mismas que se juzgarán ante las instancias correspondientes.

También, expuso que existen denuncias hacia propios representantes de inmobiliarias y que son conocidos como “el cartel de las inmobiliarias”.

“La transparencia ha sido una herramienta que ayuda a combatir la corrupción e invitar a la ciudadanía para que en todo momento nos ayude a poner un alto contundente, es fundamental. Para que haya corrupción se requiere de dos partes, del que pide y del que da”, añadió.

Previous articleOswaldo Jiménez pide a Rivera ampliar la investigación de corrupción en su gobierno
Next articleNiega Zacatlán que su camioneta del DIF transporte cervezas