No habrá “urnas embarazadas” para favorecer algún aspirante al CEN-PRI: Casique

Foto: Twitter @Javier_CasiqueZ

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El diputado local del PRI, Javier Casique Zarate, afirmó que no hay elementos para desacreditar el proceso del partido para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN), bajo el argumento de que habrá “urnas embarazadas” a fin de beneficiar alguno de los aspirantes para el cargo político.

Señaló que un poco más de 600 mil priistas tienen el derecho a elegir al nuevo líder del CEN este domingo 11 de agosto, a través de las casillas que se instalarán.

Añadió que este proceso ha sido legitimado a través de acuerdos en el Comité Ejecutivo Nacional, donde los aspirantes a la dirigencia nacional aceptaron las reglas del juego para esta renovación.

Insistió que no hay elementos para desacreditar el proceso del PRI, además de señalar que el INE certificó el padrón de militantes que pueden salir a sufragar este domingo.

“Estamos en un proceso de unidad y nadie puede desacreditar este proceso interno, estamos trabajando para fortalecer al partido, además de que el INE ha certificado nuestra militancia que puede votar en Puebla y todo el país”.