No habrá permisos adicionales para la venta de juguetes, confirma Eduardo Rivera

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que su administración no permitirá la venta de juguetes, de cara al Día de Reyes, en espacios que no sean los tradicionales.

En este tenor, precisó que las áreas autorizadas serán la 14 y 16 poniente, en el caso del Centro Histórico, incluso dijo que dichas vialidades están cerradas al paso vehicular.

“No hay más espacios que estén determinados para otorgar permisos, más lo que ya sabemos, en la 14 y 16 poniente, en el caso del Centro Histórico.

Seguramente, el día 5 se cerrará la calle y se tendrán que establecer condiciones para la venta de estos productos”, añadió.

De este modo, el edil, luego de poner en marcha las obras de rehabilitación de la Avenida San Claudio, señaló que todavía continúa el operativo de seguridad como parte de las festividades de Guadalupe-Reyes.

“Es parte del operativo completo que anunciamos Guadalupe-Reyes, el operativo de seguridad no ha terminado, continúa en las diferentes zonas en donde se tiene que establecer los cordones, en diferentes puntos, no solo en La Margarita.

Esperemos tener condiciones para que la venta de Reyes Magos y el desfile se lleve a cabo de manera ordenada y segura”, apuntó.