No estaría mal que trabajadores de Audi se vayan a vivir a Ciudad Modelo, dice MBH

1479
Foto: Twitter @CdModeloPuebla


El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se pronunció a favor de que los trabajadores de Audi se muden a San José Chiapa, como ha planteado la empresa para reducir costos.

Lo anterior debido a que actualmente se encuentra suspendido el subsidio en peaje que se brindaba a los trabajadores que diariamente se trasladan de Puebla a San José Chiapa para laborar en la planta automotriz Audi.

Barbosa Huerta consideró que la decisión final la tomarán los trabajadores de acuerdo a sus intereses, sin embargo, recordó que la edificación de Ciudad Modelo fue con el objetivo de que los trabajadores se mudaran allí.

«Se construyeron edificios de residencias, centros comerciales, cines, está todo abandonado, estamos nosotros por eso queriendo reactivar», comentó el mandatario estatal al recapitular la gran inversión que se hizo por parte de la administración estatal durante la gestión del fallecido Rafael Moreno Valle.

Barbosa Huerta hizo énfasis en que su administración busca reactivar esta zona, por lo que consideró viable que los trabajadores accedan a mudarse a Ciudad Modelo.