
Por Alejandra Olivera
El gobernador de Alejandro Armenta Mier
enfatizó que su administración no actúa por “ocurrencias”, sino bajo una metodología clara que ha permitido obtener resultados, y dejó en claro que no espera aplausos de la oposición, pues su prioridad es servir a las y los poblanos.
Ante las críticas del PAN que demandó seguridad para los jóvenes en la capital poblana, el titular del Ejecutivo estatal sostuvo que no busca reconocimiento de los partidos opositores.
“No espero que los partidos opuestos al que represento me aplaudan. Ya tengo 35 años en la vida pública; para mí lo más importante es servir a los poblanos”, expresó.
Lo anterior, al defender que las autoridades municipales, estatales y federales actuaron de manera inmediata ante el ataque armado afuera del bar “Sala de Despecho” en coordinación con la Fiscalía de Puebla, instancia a la que reconoció por su “respuesta expedita”.
Subrayó que los resultados son producto de una estrategia estructurada y no de improvisaciones, por lo que mantendrá el trabajo coordinado con las distintas dependencias para mantener la gobernabilidad y el orden en la entidad.
Alejandro Armenta también advirtió que su administración actuará con firmeza en caso de detectar ineficiencias o incumplimientos dentro de los órganos de la administración pública.
Incluso dijo que si algún funcionario no atiende con eficiencia o no cumple con los principios establecidos en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, se procederá de manera contundente.










