No es tiempo de pensar en renovación del PRI sino de asumir la derrota del 1j: Silvia Tanús

Foto: @CongresoPue

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Aunque cueste trabajo, el PRI tiene que asumir la derrota electoral del 1 de julio y evitar a los “zopilotes” que piden una renovación de la dirigencia estatal, declaró la diputada local del partido, Silvia Tanús Osorio.

Señaló que para ella no es prioridad hablar de una renovación de la dirigencia estatal del PRI, cuando los lideres deben realizar un análisis de los errores cometidos en la campaña local.

Opinión que si bien el PRI volvió a sufrir un descalabro electoral, hay militantes que todavía confían en el proyecto político que se promueve en favor del estado y país.

Mencionó que todos los priistas deben trabajar en los municipios donde se ganaron las elecciones y a través de estos espacios, demostrar a la ciudadanía qué hay condiciones de volver a confiar en el Instituto tricolor.

“Hay que construir con ánimo. El PRI está descalabrado y todavía hay gente que tiene fe en el partido político, yo me pronuncio porque el partido haga su trabajo y en el momento adecuado se haga la renovación respectiva”.

Cabe señalar que Javier Casique Zárate es el dirigente del PRI estatal y se espera que para octubre, haya una renovación del cargo político a través de una consulta a la base del tricolor.