No es momento de titubear, estoy listo para lo que viene, asegura Eduardo Rivera en su Segundo Informe de Labores

“¡Estoy listo, Puebla!”, expresó Eduardo Rivera Pérez al destaparse por la gubernatura y señalar que “vienen mejores tiempos” para el estado.

Durante su Segundo Informe de Gobierno, acto que emitió en el Auditorio GNP, posterior a la sesión de Cabildo, el presidente municipal recordó que hace tres años se le daba por muerto políticamente porque las encuestas lo colocaban 15 puntos abajo, sin embargo, resaltó que se levantó y le ganó a Morena por 20 puntos durante la elección de 2021.

“Después de más de dos años de arduo trabajo y de lograr corregir el rumbo de Puebla, estamos aquí fuertes y con el compromiso de seguir trabajando porque sabemos falta mucho por hacer.

Mi corazón y mi alma me dicen que hay que ir para adelante, que hay que tomar la trinchera, que hay que participar para jugársela, eso es lo que me dice mi mente y mi corazón”, gritó.

A las y los presentes, Eduardo Rivera compartió que a todas y todos se les dieron talentos, dones y herramientas que no deben ni pueden estar escondidas en un rincón.

De este modo, señaló que sí se puede construir una mejor Puebla y un mejor México, pero, lo importante, a decir del edil, es creer y que sí se puede lograr.

“No es el momento de dudas y no es el momento de miedos; es el momento de certezas y de valentía. Y, si ustedes quieren que me la juegue por una mejor Puebla y por un mejor México pues saben que cuentan conmigo.

Vamos juntos, estoy listo, Puebla”, expuso Eduardo Rivera, frente a la gente que este día lo acompañó.

El alcalde agradeció a su familia por el ejemplo y amor recibido. A cada integrante lo mencionó, desde sus padres hasta su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Liliana Ortiz Pérez.