La empresa Agua de Puebla admitió que fue una de sus obra sin señalética la que provocó la volcadura de un automóvil sobre la 24 sur, a la altura del fraccionamiento Lomas del Valle.
Y es que, la firma realiza renovación de la línea de conducción del acuaférico, donde se sustituyen más de 2 kilómetros de tubería, sobre la Avenida José María Lafragua, o también conocida como la 24 sur, en el tramo que va del Periférico Ecológico a la Avenida 3 de Mayo, de la colonia 3 Cruces.
Fue el 10 de septiembre cuando en redes sociales circuló un video en donde se observa como un automovil volcó al caer en un hoyo lleno de agua. En este sentido, en un inicio se manejó que la causa de este accidente fue un bache, sin embargo, más tarde el propio Ayuntamiento de Puebla aclaró que se trataba de una obra a cargo de Agua de Puebla.
De acuerdo con la misma concesionaria, en el sitio sí había señalética, pero debido a una fuerte lluvia, la misma fue arrastrada, dejando sin advertencia el sitio de obra.
Ante esto, en e lugar se realizó un recorrido con el contratista de la obra, además se ofreció apoyo a la persona involucrada en el percance y se reforzaron las medidas de seguridad.
“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios por las molestias temporales durante los trabajos que resultarán en un mejor servicio y estamos atentos a brindar el apoyo necesario a los afectados a través del contratista y directamente desde Agua de Puebla”, enfatizó.