No entraremos en un esquema de violencia con ambulantes: Adán Domínguez

El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez aseguró que no implementará un esquema de violencia contra los ambulantes, por lo que el diálogo continuará, para que se llegue a un acuerdo.

“No vamos a entrar a esquemas de violencia de jaloneos en presiones, por lo que vamos a dialogar sin presiones, sin chantajes; en el ayuntamiento de Puebla lo que queremos es llegar a un acuerdo”, enfatizó.

En este sentido, indicó que seguirán con el diálogo para llegar a un acuerdo para que todos los sectores de la población tengan un beneficio.

Asimismo, rechazó que el comercio establecido registre afectaciones económicas por el cierre de vialidades, por el operativo implementado para no dejar instalar a los ambulantes.

Ante esto, sostuvo que mantiene comunicación con el presidente de la Canaco, Juan Pablo Cisneros Madrid, quien hasta el momento no le ha informado de que tienen afectaciones los comercios establecidos.

Domínguez Sánchez señaló que en breve se reunirá con el presidente de la Canaco para entablar una propuesta en la que trabajarán de manera conjunta. “Cualquier otra información que no la conocemos no tiene ninguna veracidad”.