No descarta Higuera Bernal la detención de más implicados en el caso Cecilia Monzón, aunado a Silvestre N.

293
Foto: Alejandro Rodríguez

A un mes del feminicidio de la abogada y activista, Cecilia Monzón, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, no descartó la detención de más implicados, aunado al cuarto que actualmente ya es buscado.

Al respecto, este día, tras acompañar al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a un evento en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, añadió que se trabaja para la localización y detención de la cuarta persona identificada como Silvestre N., hombre que disparó en contra de la defensora de los derechos de las mujeres el pasado 21 de abril.

Aunado a lo anterior, agregó que existe la coordinación necesaria con las autoridades correspondientes para hallarlo y aplicar la justicia.

“Estamos trabajando en eso, pronto (…). Sabemos lo que estamos haciendo y lo vamos a aprehender”, dijo. En este tenor, al preguntarle si pudiera existir la detención de más implicados, el fiscal contestó que: “pudiera ser”.

Cecilia Monzón fue atacada a balazos en Camino Real a Momoxpan, la mañana del sábado 21 de abril, por dos sujetos a bordo de una motocicleta.