No descarta Ana Tere Aranda competir por la dirigencia estatal del PAN

196

Ante la negativa por tener una dirigencia mixta en el PAN, la diputada federal del partido, abrió la posibilidad de que compita por el cargo político, donde llevaría como compañero de fórmula a Marcos Cortés Martínez.

Destacó que la posibilidad la está valorando y en breve la hará oficial, tomando en cuenta que en breve, se iniciará con la campaña interna para la renovación de la presidencia estatal que actualmente encabeza Genoveva Huerta Villegas.

Señaló que con base en los datos que tiene, la militancia está en la sintonía de construir desde ahorita y no hasta el 2024, la unidad que se requiere para ganar las elecciones de ese año.

Destacó que no la militancia no se puede esperar hasta 2024, para construir el proyecto de unidad, que por eso, se debe empezar a trabajar en estos momentos con todos los grupos políticos.

“No hay nada en firme, cualquier cosa lo estaremos comentando más adelante. El ánimo de este proyecto es integrador y estamos obligados a poner al PAN a la altura de las circunstancias”.