Nicolás Lacarmón debe irse por humillación 11-2 ante el América

Juegos de Azar

Después de la humillación ante el Club América, el director técnico del Club Puebla, Nicolás Lacarmón, debería renunciar.
Ningún equipo se puede dar el lujo de perder 11-2 en la Liguilla del fútbol mexicano y no correr al técnico y a varios de sus jugadores.
La afición del Club Puebla no merece pasar la vergüenza, humillación y burlas, como ocurrió en los dos partidos contra el Club América en los estadios Cuauhtémoc y Azteca.
Por más que Nicolás Lacarmón presuma que ya metió cuatro veces seguidas al Club Puebla a La Liguilla, no sé puede justificar y perdonar el enorme fracaso.
Si Nicolás Lacarmón se queda en el Club Puebla se mandará una pésima señal para la afición debido a que jamás van a aspirar al campeonato de la Liga MX.
La fórmula de Nicolás Lacarmón en el Club Puebla ya se agotó y los equipos grandes en México lo saben y por eso la humillada ante el América.
Por salud mental, por dignidad, por vergüenza propia y por respeto a la afición, Nicolás Lacarmón debe presentar su renuncia.
El tiempo de Nicolás Lacarmón en el Club Puebla debe terminar de inmediato y aprovechar que varios equipos están interesados en contratarlo, ya que si se queda otra temporada será en perjuicio de su propia carrera deportiva.