Néstor Camarillo y Fedrha Suriano, la nueva dupla rumbo al 2030

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Se equivocan los que esperan una pelea o ruptura entre la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fedhra Suriano, y el senador, Néstor Camarillo.

Los dos tienen proyectos políticos distintos que pueden caminar de manera paralela y conjunta sin la confrontación.

Y es que Néstor Camarillo no quiere ser candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, ni diputado local, ni diputado federal, ni nada en el 2027.

Néstor Camarillo quiere ser candidato a la gubernatura de Puebla en el 2030 y para eso necesita una estructura real y competitiva.

Así que el senador quiere ser eso, un legislador de primer nivel nacional y no pretende el cargo de la dirigente estatal, Fedrha Suriano.

Y la dirigente estatal de MC apuesta a fortalecer ese partido para conseguir victorias importantes en el 2027 que los ubiquen como la segunda fuerza política de Puebla rumbo al 2030.

Fedrha Suriano no pretende ser candidata a la gubernatura en el 2030 y por eso no habrá ninguna confrontación con el senador.

Así que la dupla de la dirigente y el senador luce más que interesante para ser protagonista en Puebla durante los siguientes cinco años.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com