Néstor Camarillo va por la reelección en la dirigencia estatal del PRI

El líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, se perpetra en el poder y se reelegirá al frente del partido, tras ser el único registro que recibió la comisión de Procesos Internos para la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE).

En medio de un escándalo por no pagar a la estructura del partido un millón de pesos por tareas del 6 de junio, fue como el priista llegó con Isabel Merlo Talavera, para que juntos repitan como dirigente y secretaria general del PRI.

Durante su discurso, señaló que no se puede minimizar la presencia del PRI en Puebla, donde alcanzaron 400 mil votos el 6 de junio, que permitieron un total de 55 presidencias municipales y 6 diputaciones locales, mediante la alianza con el PRD y PAN, respectivamente.

“El PRI ha sido parte de la historia de México, el PRI ha sido la institución que hemos protagonizado la construcción de sociedades más justas, formamos nuestra carrera política con base en la cultura del esfuerzo y no del privilegio”.

Cabe señalar que Néstor Camarillo Medina será dirigente estatal del PRI para el periodo 2021-2025, respectivamente, además de que también se desempeñará como diputado local a partir del 15 de septiembre.