

El senador de la República, Néstor Camarillo Medina, reafirmó su compromiso con Movimiento Ciudadano (MC) y lo calificó como “la mejor decisión que ha tomado en toda mi vida” política, durante su primer informe de labores legislativas realizado este viernes.
El evento contó con la presencia destacada del líder nacional de MC, Jorge Álvarez Máynez, el coordinador de los senadores, Clemente Castañeda Hoeflich, y el senador Luis Donaldo Colosio Riojas, así como la dirigente estatal, Fedrha Suriano Corrales.
Camarillo Medina, quien reconoció su pasado priista, destacó que en sus 20 años de carrera ha tenido que tomar decisiones complejas, pero el cambio de militancia a MC ha sido el más trascendental.
“En 20 años de carrera política he tomado muchas decisiones difíciles y con mucha responsabilidad… quiero reconocer este día que la decisión más importante de mi vida es estar en el mejor partido político de México, que es Movimiento Ciudadano,” dijo.
En su recuento de actividades, el senador Camarillo Medina resaltó la presentación de diversas iniciativas enfocadas en el impulso del desarrollo económico, el deporte y la protección de las mujeres, además de las gestiones realizadas en beneficio directo de la ciudadanía poblana.
Como ejemplo de su trabajo cercano a su distrito, expuso que en los próximos días hará entrega de 35 equipos de cómputo al Ejido “El Molino”, ubicado en el municipio de Zacapoaxtla, de donde es originario y por el cual obtuvo su candidatura al Senado.
El legislador poblano aseguró que su labor continuará como una oposición responsable en la Cámara Alta, con el objetivo de “frenar los excesos de Morena” y trabajar por las causas ciudadanas.







