Néstor Camarillo rechaza división de diputados priistas en caso Tehuacán

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina, rechazó divisiones entre los diputados locales del partido, quienes han expresado puntos diferentes sobre la disolución del cabildo de Tehuacán.

En conferencia de prensa, señaló que el partido es respetuoso del debate parlamentario, que debe caracterizarse por la exposición de ideas y sin caer en las descalificaciones.

Añadió que Tehuacán vive una incertidumbre desde hace dos años, luego de que no existe una autoridad que se encargue de la prestación de diversos servicios en la segunda ciudad más importante de Puebla.

Subrayó que son respetuosos de cada una de las posturas que manifestaron sus diputados, Rocío García Olmedo y Javier Casique Zárate, durante la discusión del dictamen en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales aunque estas hayan sido diferentes.

“El PRI estará de lado de las mayorías, estará del lado de las instituciones y al final del día esta posible disolución solo la va determinar la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no es un tema que lo defina el PRI ni los partidos políticos. Lo que Tehuacán exige es que se tome una determinación”.