

Ante más de 2000 personas entre las que destacan el coordinador nacional de MC, Jorge Álvarez Máynez, las senadoras y senadores, Alejandra Barrales Magdaleno, Amalia García Medina, Daniel Barreda Pavón y Luis Donaldo Colosio Riojas, así como el coordinador de la bancada naranja en la Cámara Alta, Clemente Castañeda Hoeflich y la coordinadora estatal, diputada Fedrha Suriano Corrales, el senador Néstor Camarillo Medina, rindió su primer informe legislativo.
En dicho evento el senador Camarillo resaltó que todas sus votaciones e iniciativas fueron pensando siempre en lo que le sirve a México y a Puebla.
A su vez, resaltó que tras haber sostenido importantes reuniones y diálogo con cámaras empresariales, instituciones educativas y con organizaciones de la sociedad civil, presentó un paquete de 10 iniciativas en materia de emprendimiento.
Al hacer uso de la palabra el senador Luis Donaldo Colosio Riojas, destacó que Puebla no podría tener un mejor representante que el legislador Néstor Camarillo, a quien reconoció su talento y dedicación, por lo cual es el senador más productivo de Puebla.
A su vez, el coordinador de las y los senadores naranjas, Clemente Castañeda, afirmó que Camarillo Medina tiene un liderazgo firme que se refleja en una visión que defiende las causas ciudadanas y las instituciones, por lo cual su incorporación fortalece a MC en Puebla y en el país.
Por su parte, el coordinador nacional de MC, Jorge Álvarez Máynez, manifestó que el senador Camarillo ha realizado un gran trabajo en beneficio de Puebla y del país; a su vez, afirmó que el partido naranja es la única alternativa real que puede hacer frente a los retos que tiene el país.
En dicho evento realizado en el Centro Mexicano Libanés, estuvieron presentes los legisladores locales, Celia Bonaga y Rafael Micalco, la excandidata a senadora Ana Teresa Aranda, presidentas y presidentes municipales, como Lupita Cuautle, Raúl Marín, Jorge Estrada y Maximiliano Muñoz, así como regidoras y regidores de la zona metropolitana y del interior del estado, liderazgos de diversas regiones del estado, dirigentes de cámaras empresariales, representantes de instituciones educativas y de la sociedad civil, quienes fueron testigos de este importante informe en el que se resaltó el trabajo realizado por el senador Néstor Camarillo durante su primer año legislativo.







