Néstor Camarillo pedirá licencia para enfocarse a la campaña al senado

El diputado local del PRI, Néstor Camarillo Medina, confirmó que pedirá licencia para estar de lleno en su campaña como candidato del partido al Senado de la República para este 2 de junio en Puebla.

También dijo que su suplente será Rafael Ramos Padilla, actual funcionario del gobierno estatal, quien deberá decidir si se queda como representante legislativo del PRI o se suma a la bancada de “legisladores plurales”.

Aclaró que su licencia será por tres meses, misma que iniciará a finales de este mes y con base en el calendario electoral.

Rechazó que su partido del Congreso para competir en la elección de este año vaya a ocasionar la desaparición del tricolor en el Poder Legislativo de Puebla, como lo adelantó Jorge Estefan Chidiac.

“Creo que fue una declaración un poquito no mesurada, el licenciado Rafael Ramos Bautista es un hombre con voz propia y yo creo que valdría la pena preguntarle a él directamente y dirá que es lo que va a pasar. Yo sí voy a pedir los 90 días que la Ley establece para poder participar”, declaró.