Néstor Camarillo defiende a edil de Cuyoaco; ya se disculpó y no deberían destituirlo

El dirigente del PRI de Puebla, Néstor Camarillo, consideró que la solicitud para destituir al edil de Cuyoaco, Iván Camacho, es sólo una estrategia del diputado Roberto Zataraín para ganar reflectores.

En conferencia de prensa, salió en defensa del edil priista, al señalar que cumplió con disculparse por las actitudes amenazantes que fueron exhibidas en redes sociales.

Admitió que las acciones de Camacho Romero no fueron correctas, sin embargo, aseguró que hizo lo que tenía que hacer, al ponerse en disposición de declarar ante las autoridades.

En ese sentido, refirió que el legislador de Morena, Roberto Zataraín Leal, busca ganar protagonismo con la solicitud que promovió ante el Congreso del Estado para destituir a Iván Camacho.

Además, el senador acusó que buscan desprestigiar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como institución, e incurrir en golpeteos políticos.

“Ya es una andanada creada e irreal en contra de un actor político que busca perjudicar a una institución. Su comportamiento no estuvo bien, pero ya salió dos veces a disculparse”, dijo.