Néstor Camarillo busca aferrarse al frente del PRI Estatal

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, busca aferrarse al frente del partido, luego de avalarse la asamblea de consejeros políticos, como método para elegir a los nuevos líderes del Comité Directivo Estatal (CDE) a partir del mes de octubre.

Lo anterior se determinó por mayoría de votos durante el Consejo Político del partido que se realizó de forma virtual a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Señaló que el partido estará atento a la emisión de la convocatoria por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), dejando en claro que los buenos resultados que dio el 6 de junio, le permitirán repetir al frente del cargo.

Afirmó que “la unidad no significa unanimidad”, que por eso respetará las voces de quienes se opusieron a la asamblea de consejeros como método para la renovación del PRI estatal y que se concretaría durante octubre.

“La unidad representa escuchar a todas las voces que todos los días construyen en favor de nuestro partido, incluyendo aquellos que no están a favor, ellos les expresó que con trabajo constante ganaré su confianza”.