Negocio de pescados y mariscos clausurado por el Ayuntamiento de Puebla pagará 40 mil pesos: Eduardo Rivera

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reveló que el establecimiento de pescados y mariscos clausurado por su administración, este jueves por la tarde, incumplió con la ley y sus propietarios deberán pagar entre 30 mil y 40 mil pesos.

En entrevista, el edil de Acción Nacional puntualizó que los propietarios de este local ya habían sido advertidos sobre el incumplimiento de varias obligaciones, sin embargo, hicieron caso omiso.

“El día de ayer se realizó un operativo, y sí fue un negocio clausurado y va a tener una sanción un poquito fuerte, de aproximadamente 30 mil o 40 mil pesos, ya había sido advertido de cumplir los reglamentos y normas. No pueden seguir en el desorden, esa es la razón de estos operativos.

Otros negocios que no están regularizados pues también se les invitó a regularizarse, a que usen “Apertura a la Palabra” como un mecanismo para poder regularizarse (…). La razón de esos operativos es el orden y la sana convivencia que debe existir en el ámbito comercial, no es un tema de recaudación”, dijo.

Abundó que la intención de la Comuna no es realizar clausuras solo por obtener un beneficio económico, pues refirió que antes se hace la notificación o apercibimiento correspondiente.

“En muchas ocasiones lo que hemos hecho, en muchos lugares en el Centro Histórico primero se hace la invitación a que se regularicen, pero aquellos que causen problema de movilidad o violen la norma deberán ser sancionados.

Le he pedido al Gerente Municipal que refuerce esa zona también para que se recupere. En concreto, los operativos van a continuar, a nadie le conviene la anarquía”, concluyó.

Previous articleFelicita Sergio Salomón a AMLO por sus 5 años al frente de México
Next articleReconoce Pepe Chedraui a López Obrador por su dedicación y compromiso por México