Nay Salvatori, un lastre para Morena, para Armenta y para todos; Morena debería retirarle la candidatura

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Es indignante, reprobable, deplorable la forma en que Nay Salvatori se burló de todas las personas que han sido víctimas de asaltos en el transporte público y de otros tantos delitos.

“¡Cámara ya se la saben, celulares y carteras!”, dijo Nay Salvatori en una camioneta acompañada del candidato a alcalde de San André Cholula, Víctor Correau Galeazzi, y brigadistas.

Parece que Nay Salvatori no entiende que estamos en una grave crisis de inseguridad en todo el país y en Puebla no es la excepción.

La “parodia” como le llamó Nay Salvatori a su burla a las víctimas de asaltos, refleja la calidad de candidatos que tiene Morena a puestos de elección popular.

Nay Salvatori ratificó que es un lastre para la campaña de Alejandro Armenta a la gubernatura, de Víctor Correau a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula y de Karina Pérez a la diputación federal por Cholula.

Pero también es un lastre para todos los poblanos.

En la entidad merecemos mejores candidatos a puestos de elección popular y no personas sin ningún tipo de empatía por las víctimas de los delitos.

Nay Salvatori ya es una “candidata impresentable” en la campaña de Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta, Víctor Correa, Karina Pérez y Tonantzin Fernández.

El “chistecito” de Nay Salvatori le puede salir muy caro a Morena en la zona de Cholula y puede provocar un boquete a la candidatura de Alejandro Armenta.

Por el bien de los poblanos, Nay Salvatori no debe ganar la elección en su distrito de Cholula o que Morena le retire la candidatura.

Sería una vergüenza tener una diputada como Nay Salvatori en el Congreso del Estado de Puebla.

** ** ***

gomezcarlos79@gmail.com