Nancy de la Sierra lamenta uso tendencioso de la ASE en contra de José Juan Espinosa

197

Contrastes de Puebla / @ContrastesP

La senadora poblana Nancy de la Sierra condenó el uso tendencioso de la Audotoría Superior del Estado (ASE) para atacar al gobierno de San Pedro Cholula, de la cuál formó parte como presidenta del DIF.

Aquí la postura ante la revision de cuentas públicas de la gestión que encabezó su esposo, el diputado local José Juan Espinosa:

Desde mi oficina en el Senado de la República seguimos trabajando para hacer realidad el proyecto de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador. Estoy muy orgullosa de representar a Puebla y permanezco atenta de lo que sucede en la vida pública, a pesar del intenso trabajo en este recinto.

Hoy quiero compartirles que lamento mucho el uso tendencioso de la Auditoría de mi estado para atacar un Gobierno Municipal de izquierda, del cual formé parte como presidenta del DIF.

Fui testigo de las obras, programas y acciones que se lograron a favor de San Pedro Cholula y sus familias.

El buen gobierno permitió a muchos de este equipo ser invitados a participar en la elección y ganarla de la mano de nuestro presidente.

Hoy es claro que existe revancha e intereses político-electorales en lo que pretende hacer el Congreso de Puebla.

Los invito a actuar conforme a derecho. Sé que la justicia triunfará y confío en que el nuevo Gobierno nunca más actuará con revancha, con esos vicios que tanto criticamos los hoy representantes de la coalición Juntos Haremos Historia.

Exijo respeto a la ley.