Nadie debe bajar la guardia en seguridad, ni los alcaldes, y yo me voy hasta diciembre: Salomón

Foto: Alejandro Rodríguez

El ejecutivo estatal Sergio Salomón Céspedes, exhortó a los 217 alcaldes a “no bajar la guardia” en material de seguridad, pues la prioridad es cuidar la integridad de todas y todos.

Derivado a los diversos actos de violencia que se presentaron en la entidad poblana, entre ellos la ejecución de dos personas en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, remarcó que sigue trabajando en coordinación con FGE y SSP para consolidar un estado tranquilo.

En entrevista, acentuó que su administración tiene la prioridad de entregar un estado con mejores condiciones de protección, pues hasta el último día de su cargo que será en diciembre no quitará el dedo del renglón.

“Sin bajar la guardia, muy atento dando seguimiento, yo no me voy hasta diciembre y voy a seguir apretando con todo en mejoras con seguridad y como lo recibimos y estar enfocado”.

Finalmente mencionó que, todos los funcionarios deberán cerrar con mucha fuerza y claridad, pues ellos son responsables de no distraerse y comprometerse hasta el último minuto con la ciudadanía para reforzar la seguridad.