La candidata al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Nadia Navarro Acevedo, evitó emitir una postura como militante del PSI respecto a la candidatura de Alejandro Martínez a la presidencia municipal de Quecholac y quien se dice es hermano del presunto líder huachicolero “El Toñín”.
Entrevistada al respecto, tras la inauguración de su Casa de Campaña, ubicada en la 31 Poniente y 25 Sur, y que compartirá con Mario Riestra Piña, la pesista y ex regidora del Ayuntamiento de Puebla, dijo que dicho tema únicamente le corresponde a su padre y presidente de partido, Carlos Navarro Corro.
En este tenor, agregó que es necesario respetar los derechos políticos electorales de las personas que se llegan a postular por los distintos partidos políticos.
Incluso, argumentó que el PSI siempre ha demostrado estar comprometido para llegar a determinaciones que beneficien al partido.
“Es muy importante que al final del día respetemos los derechos políticos electorales de las personas que se llegan a postular por los partidos. Debe existir un procedimiento, pero sobre todo debe haber una evaluación. Yo creo que el PSI siempre ha demostrado estar comprometido y tenemos que caminar y llegar a determinaciones que beneficien al partido”, acotó.
En otro tema, le dio vueltas al cuestionarle si es necesario la emisión de una Alerta de Género y apuntó que para ellos es importante conocer la ley, pero sobre todo hablarle a la gente y a la sociedad con la verdad, sin mentiras y sin llevar mensajes mediáticos.