Nacho Mier teme enfrentar directamente a Alejandro Armenta

Juegos de Azar

El diputado federal, Nacho Mier, ayer concedió una entrevista al periodista Rodolfo Ruiz y evitó señalar a su primo, el senador Alejandro Armenta, por la investigación que inició en su contra la Unidad de Inteligencia Financiera.
¿Por qué?
No lo dijo, pero afirmó que en la investigación que está en curso será citado a declarar la persona que solicitó a la UIF iniciar la indagatoria que tiene preso a su socio, Arturo Rueda, el director del periódico Cambio, y al ex auditor, Francisco Romero Serrano.
Fiel a su estilo, Nacho Mier no quiso confrontar de frente al gobernador, Miguel Barbosa, o al senador, Alejandro Armenta.
Tampoco aceptó la derrota en la reciente elección del Consejo Estatal de Morena, en donde el gobernador, Miguel Barbosa, obtuvo 116 de los 150 lugares, al asegurar que no hay un solo ganador, sino triunfadores regionales en este proceso electoral.
Otro dato que también dejó en el aire será anunciar si buscará o no ser el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, al asegurar que aún no toma la decisión correspondiente.
Nacho Mier no quiso entrar en confrontación con el gobernador y el senador, debido a que sabe que en estos momentos sigue en la lona y no tiene para dar, por ahora, una pelea de frente.