Nacho Mier pisa el acelerador rumbo a la gubernatura de Puebla

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
El diputado federal, Ignacio Mier, sabe que no puede perder ni un día en la carrera por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla del 2024.
Por eso mandó a tapizar la capital poblana de espectaculares, con la misteriosa complacencia de las autoridades estatales y del Instituto Electoral del Estado.
Nacho Mier sabe que le quedan pocos meses para poder alcanzar al senador, Alejandro Armenta, quien sigue adelante en las encuestas para la gubernatura.
También sabe que debe ser más competitivo en la intención de voto, debido a que en las últimas encuestas el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, sigue adelante en las preferencias en el cruce directo entre ellos.
El diputado federal no tiene un camino sencillo, pero poco a poco va reforzando su equipo con personajes experimentados en la materia como es Fernando Alberto Crisanto y Noé Torres, en el área de Comunicación Social.
El legislador ya entendió que mientras no crezca en las encuestas y no garantice el triunfo de Morena en el 2024, entonces no podrá convencer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que él es el indicado para la candidatura.
Por eso ya pisó el acelerador para crecer lo más pronto posible en las encuestas y cerrar la brecha con Alejandro Armenta.
Algo similar intenta el secretario de Gobernación, Julio Huerta, pero sabe que está muy lejos de Nacho Mier y Alejandro Armenta.
Así que Nacho Mier aumentará sus actividades políticas en Puebla para revertir las encuestas.
Ya veremos si le da tiempo.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com