¿Myriam Arabian autorizó tala al interior del SAT en la Recta a Cholula?

Juegos de Azar

Empleados del Sistema de Administración Tributaria (SAT) no dan crédito por la tala al interior de la dependencia ubicada en la lateral de la Recta a Cholula número 103 de la colonia Ex Hacienda de Zavaleta en la ciudad de Puebla.
La intensa onda de calor que se vive en todo el estado despertó el interés de los poblanos por el cuidado del medio ambiente y la preservación de los árboles, por lo que los trabajadores del SAT no pueden creer que hayan talado por lo menos siete árboles.
El responsable directo, señalado por los trabajadores, es Jacobo Valadez Monroy, subadministrador de Recursos del SAT de la Recta a Cholula.
Sin embargo, es obligación de Myriam Arabián informar si existió o no permiso para la tala de árboles en el SAT o de lo contrario se enfrentará a un nuevo escándalo como ocurrió con la tala en el bulevar Hermanos Serdán para liberar la vista de la fachada de la agencia de automóviles Chirey.
Es momento de hablar con la verdad y exigir a Myriam Arabian que haga su trabajo y cuide el medio ambiente.

Previous articleMediante Centro de Información, Gobierno del Estado respalda a migrantes poblanos
Next articleLalo Rivera repartirá premios de consolación a aspirantes del PAN y PRI (Alcalá, Ana Tere, Riestra y Aguilar)