Multitudes en eventos de campaña no son la respuesta para ganar, afirma Merino

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, sentenció que las multitudes en eventos de campaña no son la respuesta para ganar el cargo público el 2 de junio, cuando se tiene la oportunidad de escribir un nuevo comienzo para el estado.

Así lo expresó durante su acto de campaña que tuvo por el municipio de Jonotla, donde dijo que su proyecto de trabajo no es por ambición o por intereses “manzanos”, sino para lograr que los poblanos tengan oportunidades de crecimiento.

Destacó que mientras algunos de sus adversarios presumen eventos multitudinarios, él de manera personal se acerca a la población de frente, incluso los visita en sus domicilios para exponerles su plan de trabajo.

Condenó que haya derroche de recursos públicos durante estas actividades proselitistas, cuando el dinero se puede utilizar para proyectos que beneficien al sector campesino, el cual fue olvidado en los últimos 8 años.

“Esta es una campaña de cercanía con la gente, no es una campaña de derroche, no es una campaña de derroche, no es una campaña de 20 mil 0 50 mil personas, a los líderes poblanos los visité directamente en sus comunidades”.

Dijo que su gobierno se apostará por la proyectos de corto y mediano plazo, que consiste en cortar los primeros arboles sembrados de cedro rojo y caoba, además de cosechar bambú en la zona de Jonotla donde se protege el rio de la zona.